FANDOM

JetAirliner1987 fue uno de los mejores loquenderos de toda la historia o probablemente el mejor.

Se llamaba Nicolás y creo su cuenta e youtube el 15 de Diciembre de 2008, en un tutorial encontró como descargar e instalar el loquendo y a partir de haí empezó a hacer sus primeros videos, el primero fue el de 60 Iluciones ópticas sorprendentes, y su primer loquendero del GTA San Andreas fué el de Carl Jonshon batiendo tres records, siguió haciendo videos hasta que hiso el especial de navidad del GTA San Andreas por culpa de un video de un antiloquendero decidió irse de youtube, pero luego volvió de nuevo, unos días después borró todos sus videos, éxepto los que enseñaban, porque dijo que a partir a ahora solo hacía videos que enseñen, unas semanas después se fué de youtube para siempre cerrando su cuenta con mas de 17000 suscriptores, pero dejando abierta la de respaldo, en la descripción de su cuenta de respaldo dijo el motivo por el que se fue (por el fanatismo).

Pero algunos dicen que regreso con la cuenta de CarlosMagic15 por tener los videos loquendo pero modificados(Ya que nadie pude modificar videos bajados en formato avi., pero ahora ya elimino sus videos y al parecer se hizo otra cuenta llamada Vazondo).

También en FANDOM

Wiki al azar